La maternidad es dura a la par que bonita y las mujeres con foco mediático siempre muestran lo bien que les va con sus bebes, pero otras madres como Edurne, también se hacen eco de la realidad que es tener un hijo tan pequeño en casa.
La artista ha utilizado Tik Tok para representar una acción real de lo que supone tener un bebé. El Instagram de Divinity la ha llevado a esta red social.
Ver esta publicación en Instagram
Porque dormir con un recién nacido al lado es misión imposible, sino que se lo digan a la pareja. Yanay ya tiene unos meses y la compositora no puede estar más enamorada de ella, pero también es bueno mostrar que no todo siempre es un arcoíris, a veces la tormenta asoma, por mucho que otras no lo muestren.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer:Todo sobre Edurne: canciones, carrera televisiva y su amor con David De Gea
Sara Carbonero sale en defensa de Edurne tras los ataques machistas que ha recibido esta
Después de que la compositora diese a luz hubo rumores sobre su futuro profesional. Había quien decía que iba a apartarse de los focos de la televisión y la música para poder centrarse en su familia. ¿Pero quien dice que no se pueden hacer dos cosas a la vez? Edurne ha compartido que ya está de nuevo trabajando en Got Talent. Las grabaciones de la nueva edición ya han empezado y una temporada más ella será miembro del jurado, esta vez acompañada únicamente de Risto Mejide y Dani Martínez.
Ver esta publicación en Instagram
Además, en el ámbito musical no le puede ir mejor. Catarsis ha significado aire fresco para su carrera. Todos los sencillos del disco han tenido mucho éxito entre su público. De hecho, hace una semana celebraba que su colaboración, Como tú, con Efecto Pasillo ya ha alcanzado los 2 millones de visitas en youtube.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.