Sara Carbonero

Sara Carbonero sale en defensa de Edurne tras los ataques machistas que ha recibido esta

Noelia Bertol

Tras los acontecimientos vividos el pasado miércoles en la final de la Europa League, cuando el Villareal ganó al Manchester United en la fase penaltis y parte de lo aficionados convirtieron a Edurne en tendencia por el fallo de su chico David de Gea en la portería del equipo ingles, muchos son los que se han volcado con la artista tras denunciar esta actitud machista.

Desgraciadamente no es la primera vez que la mujer de un futbolista se ve envuelta en algo así. Sara Sálamo ha denunciado en numerosas ocasiones los comentarios que recibe por ser pareja del futbolista Isco Alarcón y Shakira ha sido protagonista de numerosas pancartas con comentarios desafortunados.

Aunque no lo haya hablado tan abiertamente, Sara Carbonero también sabe lo que sienten sus compañeras, pues ha compartido 10 años de su vida con uno de los futbolistas más destacados de los últimos tiempos: Iker Casillas.


Es por eso por lo que la manchega no ha dudado en mostrar su apoyo a la artista tras los comentarios machistas que la culpaban del fallo de De Gea y por los que esta misma estalló en redes: «Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo«.

El apoyo de Sara Carbonero

 

Sara Carbonero se topaba con la prensa por las calles de Madrid, quienes le preguntaban interesados por su postura ante este hecho. «¿Solidaridad con Edurne?«, le preguntaban. Algo a lo que esta respondió claramente: «Siempre, claro que sí«.

Desde que hace unos meses la también influencer e Iker Casillas anunciaran su ruptura de forma pública a través de sus redes sociales, ambos se han vuelto a poner en el ojo de la prensa del corazón, que busca los motivos de la separación y saber cómo siguen con sus vidas por separado.

No obstante, en este tiempo ambos han demostrado que han salvado el cariño y el respeto de su relación, y algo maravilloso que les unirá por siempre: sus dos hijos. 

MÁS SOBRE: