Edurne y David De Gea presentan a Yanay, su hija

Edurne se derrite con la imagen de De Gea y Yanay: “Os amo”

Noelia Bertol

Hace poco más de dos meses que la vida de Edurne y David De Gea dio un vuelco de 180 grados con la llegada de Yanay, su primera hija en común. La pareja disfruta feliz de su nueva etapa como papás y centran toda su atención en la pequeña, la cual presentaron a su comunidad de seguidores el pasado día de la madre.

Desde entonces se suceden varias instantáneas y vídeos que tienen a sus respectivos fans completamente atrapados. Estos días la artista compartía un vídeo en el que aparecía su chico tumbado en el sofá, probablemente viendo la televisión, con la pequeña Yanay dormida en su torso. Como Edurne, cientos de personas disfrutaron de la estampa. 

Ayer era el propio De Gea el que compartía una instantánea de lo más tierna: desde la cama con su pincesita. «Mi mundo entero«, compartía este en el pie de foto.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial)

Una imagen que ha desatado numerosas reacciones por parte de los seguidores del guardameta, de compañeros y amigos, y también de su chica. Edurne también ha reaccionado a la instantánea con el corazón en la mano. «Os amo«, comentaba esta.

Los planes de Edurne

 

En medio de esta vorágine de emociones, Edurne sigue currando con las emisiones de Got Talent, programa en el que ejerce de jurado, y también con su música. Su disco Catarsis veía la luz hace un año y la artista confesaba a Cadena Dial que tiene unas ganas inmensas de volverse a subir a un escenario.

La situación de la pandemia ha complicado este hecho, pero parece que poco a poco se va viendo la luz al final del túnel. En estos últimos meses nos hemos reencontrado con su música en directo gracias a su participación en Dial Únicas, ¡y estamos deseando volver a disfrutarla! 

MÁS SOBRE: