Loading ...
Noticia

Edurne y Paz Padilla: ¡muy compenetradas bailando para tik tok!

Aitana Alonso
Comparte:
edurne y paz padilla
Edurne y Paz Padilla comparten escenario profesional. Ambas son jurado de Got Talent, y por eso, pasan mucho tiempo juntas a lo largo de la semana. La presentadora de Sálvame ha compartido un vídeo en el que ambas simulan una coreografía de la red social de moda: Tik Tok.

Con dos inigualables sonrisas, dos llamativos vestidos, y en referencia a la cantante, una enorme trenza, nos han sorprendido por su compenetración. Ambas realizan los movimientos a la vez, como si fuesen una.


Juntas nos regalan grandes momentos en el programa, ¡queremos más contenido como este!

También te puede interesar:

Edurne comparte el vídeo más tierno de sus abuelos junto a su biznieta Yanay

Belén Esteban recrimina, por celos, un gesto que ha tenido Paz Padilla

Edurne comparte el vídeo más tierno junto a su pequeña Yanay

Paz Padilla narra sus peores días con el coronavirus: «He estado asustada»

Edurne, más feliz que nunca

Si observamos todas las fotos o vídeos que publica la cantante, nos debemos percatar de algo. Es su propia aura, o quizá esa luz especial, pero su brillo en los ojos está más radiante que nunca. La de Tal Vez no puede estar más feliz, recién celebrado el primer mes de vida de su pequeña todo es una maravilla.

Asimismo, acaba de lanzar su último proyecto, compuesto junto a Andrés Suárez que lleva el nombre de su ‘bebita’, Yanay.

 

Hoy se lanza el nuevo libro de Paz Padilla

La actriz lanza El humor de mi vida, un libro sobre ella y su historia con Antonio Juan Vidal. “Amor, muerte y humor, de eso trata este libro”. Paz se tuvo que enfrentar a duras situaciones durante el año pasado, y ahora todo ese dolor se ha convertido en la experiencia que le ha llevado a escribir este libro.

Loading ...
Siempre ha destacado su humor ante las cámaras, y esta vez no ha sido menos. En su libro plasma “una historia de amor contada con humor, sin pelos en la lengua, sin tapujos, y lo más importante, sin miedo”.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil