Artículo
Edurne

Edurne comparte el vídeo más tierno de sus abuelos junto a su biznieta Yanay

Noelia Bertol

Edurne vive uno de los momentos más felices de su vida a nivel personal. Con el nacimiento de Yanay la artista disfruta de las primeras veces como mamá y aprovecha cada estampa que le deja esta bonita etapa.

Una de ellas ha querido compartirla con sus seguidores por lo especial del momento. Los abuelos de la cantante no solo han conocido ya a la pequeña, sino que han disfrutado de un paseo junto a ella.

Antes de dar a luz, la artista revelaba la emoción que había en su familia con su embarazo, pues la llegada de un bebé siempre es una gran alegría, pero más aún cuando este bebé es el primero. En el caso de De Gea y Edurne, Yanay es la primera de la nueva generación en sus ambas familias, por lo que queda plasmada la emoción con la que ha sido recibida.


bisabuelos de Edurne

La estampa más bonita (que habla por sí sola) es la que la tarde del domingo compartía la intérprete de Tal vez. Esta disfrutó de un paseo junto a sus abuelos y su hija, una imagen que aúna cuatro generaciones y que ha derretido a Edurne.

Una imagen muy especial

 

Actualmente vivimos unos tiempos complicados para nuestros mayores. Estos han sido los más damnificados por la pandemia del coronavirus y mantenerlos al margen de todo contacto con los demás ha sido la mejor manera de protegerlos.

Sí que es cierto que la llegada de la vacuna ha suavizado un poco la situación y, aunque aún llevando a cabo las medidas sanitarias oportunas, nos permite disfrutar un poco más de ellos y aprovechar el tiempo para recuperar lo perdido. Por eso esta imagen es tan significativa y especial, pues va mucho más allá de ser simplemente un vídeo familiar.

Felicidad en estado puro

 

La felicidad de Edurne y su chico es palpable, y juntos han materializado su amor de la forma más bonita: con Yanay.

Estos días la artista compartía otro tierno vídeo en el que esta aparecía comiéndose a beso los pies de su bebé, momento que derritió a sus seguidores e incluso a Paula Echevarría que, en sus últimos días de embarazo, no ve el momento de disfrutar de esta etapa que ya está viviendo Edurne.

MÁS SOBRE: