Belen esteban y Paz Padilla

Belén Esteban recrimina, por celos, un gesto que ha tenido Paz Padilla

Aitana Alonso

Belén Esteban ha acudido a Viva la Vida para hablar sobre el documental de Rocío Carrasco y ha lanzado una pullita a su compañera Paz Padilla. Con mucho amor, pero con el humor que siempre le caracteriza, Belén se ha puesto celosa de Emma García. Todo se debe a la colección de bolsos que su compañera de Sálvame ha lanzado.

La presentadora del programa de Telecinco ha repartido algunos bolsos de diferentes colores entre sus amigas y compañeras. La presentadora de Viva la Vida ya ha posado con él entre los pasillos del plató.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

La de Paracuellos ha bromeado al respecto exigiendo uno para ella también. Ha lanzado una propuesta en forma de mensaje hacia Paz, “a ver si me regalas uno de tus bolsos, que Emma tiene y yo no”.

También te puede interesar:

Paz Padilla narra sus peores días con el coronavirus: «He estado asustada»

Belén Esteban ha confesado el dinero que recibe cada mes por parte de Jesulín para su hija

Paz Padilla escribe sobre el golpe más duro de su vida bajo el título de ‘El humor de mi vida’

Belén Esteban quiere un bolso de Paz Padilla

 

La actriz ha lanzado la nueva colección para su marca No ni ná, la cual comparte con su hija Anna Ferrer. Hace escasas semanas que juntas hicieron una presentación de todos los productos frente a amigos y compañeros. La realidad es que unos bolsos de colores han resultado ser todo un éxito.

Madre e hija trasladan la esencia de su tierra, Cádiz, a cada uno de los productos que venden. Los bolsos, sudaderas y todos los objetos que venden representan su trabajo y esfuerzo y una gran personalidad. Por eso la colaboradora exige tener su bolso, para poder unirse a la red de personas que presumen de los bolsos coloridos perfectos para la primavera.