India Martínez

El antojo que comparten India Martínez y Blas Cantó

Han mantenido una conversación vía Twitter acerca de un dulce alimento

Ana Pérez

Es fantástico poder saciar nuestro deseo impulsivo hacia ciertas cosas, sobre todo, cuando se trata de comida. Blas Cantó ha lanzado uno en sus redes sociales, al que horas después, no ha podido evitar responder India Martínez.

Cuando el antojo es dulce, es más difícil dominar a tu cuerpo, y cuando ocurren por la noche, su imbatibilidad se multiplica. Así le ocurrió a Blas Cantó que dejó escrito uno poco propio para esta época navideña¡le apetecían torrijas!

Este alimento, más propio de la Semana Santa, conquista a todo aquel que lo prueba. Tras mostrar su apetito, la cantante India Martínez no se ha quedado atrás.

Esta divertida conversación tiene tan solo una solución, con la que ha dado Blas, y así le ha respondido a la intérprete de Hoy.

También puedes leer:

Las lágrimas de India Martínez: «También hay días jodidos»

Blas Cantó: así vivió uno de los peores días de su vida

India Martínez lanza una propuesta a Cepeda y este acepta

Blas Cantó y Laura Pausini, un sueño ¿hecho realidad?

India Martínez canta en memoria de Rocío Jurado

Telecinco ha creado el formato El Último Viaje de Rocío para homenajear a Rocío Jurado, donde se ha repasado toda la trayectoria profesional y personal de la cantaora.

Varios artistas han querido cantar algunas de las canciones más emblemáticas de Jurado, como por ejemplo, Lorena Gómez, Marta Sánchez e India Martínez.

La cordobesa eligió Sevilla. Durante la actuación, iban apareciendo imágenes de la ciudad, aumentando la emoción del momento. «Cuánto respeto cantarle a la más grande… espero que os haya emocionado tanto como a mi.», tituló la artista en su perfil junto al vídeo de su interpretación.

 

MÁS SOBRE: