India Martínez

Las lágrimas de India Martínez: «También hay días jodidos»

La artista ha mostrado aquello que no se ve en las redes

Ana Pérez

Hay días buenos, días malos y días peores. India Martínez desvela que los artistas también sufren altibajos, aunque casi siempre muestren su mejor cara a través de las redes sociales.

Ella con total naturalidad abre su corazón en una publicación con un texto en el que habla de que hay veces que todo se derrumba y no por ello hay que frustrarse. Además, lo ha compartido junto a una fotografía en la que la cantante de Hoy aparece llorando.

A pesar de ello, lanza un mensaje tranquilizador hacia sus seguidores, pues «La vida está llena de emociones, altibajos, días bonitos, días de mierda, sino qué aburrida sería. Familia, no es que me pase nada en concreto, son muchas emociones juntas… no os preocupes vale?»


Es normal tener un mal día, nuestros artistas también son humanos y de vez en cuando llorar sana el alma y carga de fuerzas para afrontar cualquier adversidad. «Me da un poco de cosa mostrar esta parte de mi porque siempre quiero dar lo mejor, pero si no no sería real.»

Todo acto de sinceridad es de valientes y estamos con India para seguir con más ganas que nunca tras este episodio.

También puedes leer:

12 meses, 12 canciones que han marcado el año 2021

India Martínez: 6 canciones que la han hecho única

Las lágrimas de India Martínez en uno de sus conciertos

India Martínez: todo por un sueño

El sentido que le pone India Martínez a sus conciertos

La artista se encuentra en plena gira de Palmeras Tour. En ella está viviendo momentos estelares llenos de emoción, que se reflejan en su rostro. India Martínez lo da todo frente a un público totalmente entregado.

En numerosas ocasiones comparte en su perfil de Instagram algunas fotografías de los conciertos. Esta vez, ha acompañados las imágenes con una reflexión: «Mira que me pongo fea cantando eh… 😂😂😂😂»

Sus seguidores dejan opiniones al respecto. Entre ellas, incluyen que en lo que se fijan es en su voz. Otro de los elementos que valoran es la manera en la que India saca todo su sentimiento a lo largo de sus actuaciones.