Pilar Rubio

Pilar Rubio ha visibilizado la importancia de cuidar la salud mental: “Mi trabajo me crea mucha presión”

Aitana Alonso

Pilar Rubio siempre se ha mostrado fiel a sus seguidores y por eso nunca ha ocultado detalle sobre las cosas importantes. Entre los cientos de trucos de belleza que siempre ha desvelado, también ha querido desvelar lo que hay más allá de eso.

“La belleza es una actitud”, decía. Considera que hay que saber enfrentarse al día a día con fuerza. Por eso ella ha destacado seis “quesitos” que son imprescindibles para llevar una vida más feliz. “La alimentación, el deporte, el descanso, la salud mental, la prevención y la constancia”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


En su Instagram ha compartido una pequeña charla sobre la importancia de cuidarse por fuera, y casi más importante, por dentro. “Si tienes que hacer algo hazlo con una buena actitud, total, lo vas a tener que hacer”, aconseja.

Además de llevar una buena alimentación, que no una dieta, y practicar deporte diariamente para recargar energía, es importante cuidar la salud mental. De hecho, estas dos ultimas van muy ligadas ya que el concepto de tener una vida activa no significa cansarse más o una obligación, como muchos piensan.

También puedes leer:

Toñi Moreno y Pilar Rubio, maternidad más allá de los 40: «Frente a ti tienes una tía floja que no ha hecho deporte en su vida»»

Pilar Rubio ¿irá a por el quinto bebé? Ella misma lo revela

Pilar Rubio recibe duras críticas en redes por su última sección en el Hormiguero

El deporte debería servir como momento de desconexión de todo lo de alrededor, por eso es importante encontrar un entrenamiento que te guste. Esto está relacionado con la salud mental porque al recargar energías, tu mente está mucho más fuerte.

Pilar Rubio habla de como afronta los días malos

Si hay algo que nos ha gustado de esta charla es la manera que la colaboradora de El Hormiguero ha manifestado que la vida no es perfecta y que todo el mundo tiene días peores y mejores. “Quizá yo por mi trabajo en directo, la mayoría de las veces me crea mucha presión”.

“La belleza es salud”, y Pilar asegura que “moverse es muy bueno”. Con esta chala nos deja claro que todo influye para nuestra mente y que los gestos más pequeños, como una organización de tu rutina, puede enriquecer tu salud mental.

MÁS SOBRE: