El ataque de Jorge Javier Vázquez a Antonio Montero: “La gente como tú emponzoña a la sociedad”

Aitana Alonso

Jorge Javier Vázquez ha demostrado defender completamente el testimonio de Rocío Carrasco. Por eso, el presentador va en contra de todos los que defiendan a Antonio David. Ya pasó a principios de semana con Kiko Matamoros, esta vez le ha tocado luchar contra Antonio Montero.

Todo ha empezado porque Marta López, exconcursante de Supervivientes, ha defendido a Olga Moreno. El presentador ha dicho que “la conoce desde hace 15 días” y ahí es donde ha saltado Montero. “Te recuerdo que cuando vino al Deluxe tú ibas con ella cogida del brazo por los pasillos”. Jorge Javier se ha defendido con una explicación que ha sido muy aplaudida por todo el público. “Claro, porque me dijeron que estaba muy nerviosa por venir al programa, ¡¿Qué querías que hiciese?!”

Jorge Javier Vázquez


A primera vista este comentario se queda en este intercambio de opiniones y no tendría por qué ir a más. Pero a pesar de lo bien que había quedado el presentador tras su respuesta, este ha estallado atacando así a Antonio.

“La gente como tú, que no ve los programas, emponzoña a la sociedad”, le ha dicho debido a que ayer el colaborador opinó que Olga Moreno estaba haciendo un buen concurso.

También puedes leer:

Sálvame vive un momento histórico: Kiko Matamoros ha sido expulsado por Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez lanza un zasca a Rocío Flores en «Supervivientes»: «Aprovecha que hoy no está»

Jesús Castro refuerza la versión de Jorge Javier sobre MasterChef: “No estaba en mi zona de confort”

Jorge Javier Vázquez peleón con los colaboradores

Debido a la reacción del presentador, el colaborador ha pedido disculpas. Aunque al parecer no ha servido de mucho. “Ahora no lo adornes con un lacito”, recriminó Jorge Javier.

La realidad es que este está muy a la defensiva frente a cualquier ataque que pueda recibir directa o indirectamente la hija de Rocío Jurado. Lo ha demostrado una vez más en el programa de ayer. Por eso, los colaboradores deberán medir sus palabras sobre el tema si no quieren enfrentarse al presentador.

MÁS SOBRE: