El único deseo de David Flores en el conflicto de sus padres, Antonio David y Rocío Carrasco

Noelia Bertol

Antes de la emisión del episodio 11 de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco conectó con el programa en directo para hablar de uno de los últimos acontecimientos en los juzgados: que su hijo había sido llamado a declarar en contra de su madre por el impago de su manutención durante los años que ha estado viviendo con su padre, Antonio David Flores.

El acontecimiento se ha seguido en la prensa del corazón y en programas como Sálvame, donde han trascendido las primeras informaciones de lo que David Flores, de 22 años de edad, contó ante la jueza. Según Laura Fa, este le expresó que no había llamado a su madre porque no tenía su número de teléfono.


El deseo de David Flores en la guerra de sus padres

 

Isabel Rábago también tenía más informaciones al respecto. Esta confesó en Viva la vida el conmovedor deseo que manifestó David Flores en el juzgado de Málaga: «Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien«.

Las palabras conmovieron a los colaboradores del programa, pues manifestaba el deseo del joven a que parase la guerra de demandas que sus progenitores mantienen desde hace años.

Para Rocío Carrasco no es plato de buen gusto ver cómo su hijo declara contra ella. «¿Cómo me voy a sentir? Como cualquier madre que tiene que oír eso. Es desesperanza real«, manifestaba en directo el pasado miércoles.

«Tengo que ver cómo este ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a declarar en contra de su madre, sabiendo las capacidades que el niño tiene o puede dejar de tener«, añadía Rocío Carrasco.

A lo largo de la docuserie la hija de Rocío Jurado ha manifestado en varias ocasiones al rechazo que siente por la utilización que Antonio David hizo siempre de sus hijos, mientras que ella los quiso mantener al margen de todas las polémicas que se luchaban en los juzgados.