Eva González

El baño de espuma y velas de Eva González que ha conquistado a Instagram

Noelia Bertol

Es uno de los rostros más reconocidos en televisión y también se encuentra entre las celebrities más aclamadas de las redes sociales en nuestro país. Eva González acumula casi millón y medio de seguidores en Instagram, con los que comparte pedacitos de su vida. Si bien es cierto que es bastante celosa de su intimidad, en algunas ocasiones nos abre las puertas de su casa y nos deja ver momentos que tienen lugar de puertas para adentro.

El último que ha compartido de este estilo, de hecho, es una imagen en el baño. La presentadora se regalaba un momento de intimidad y mimo, mostrándonos una fotografía desde la bañera, rodeada de espuma y ambientando el lugar con la luz de unas velas y unos pétalos de rosa que aportaban romanticismo.

«Hoy solo quiero esto… y vino«, expresaba en el pie de foto. Este es el plan de desconexión que eligió la también modelo una noche cualquiera de viernes, teniendo en cuenta que en el último año los viernes han comenzado a adoptarse con otra filosofía.

Debido a la pandemia, las restricciones y los ánimos ocasionados por el coronavirus, llegado el fin de semana a uno solo le apetece desconectar con una buena lectura, una buena cena casera o, como en el caso de Eva González, un baño relajante.

Cayetano Rivera y Eva González

Feliz con los suyos

 

A pesar de no entrar nunca al trapo con los rumores acerca de su relación y vida personal, Eva González es uno de los nombres más habituales en la prensa del corazón. Su elegante forma de acallar los rumores que durante meses la han perseguido a ella y a su pareja, el torero Cayetano Rivera, es continuando su vida como de costumbre. En Navidad la pareja nos regalaba una estampa familiar junto al pequeño Cayetano compartiendo sus mejores deseos para el nuevo año.

Su hijo es protagonista en muchas de sus publicaciones, y es que él es el mayor motivo de su felicidad desde hace casi tres años (este mismo 4 de marzo el pequeño sopla las velas). Seguro que encuentran una manera muy especial de celebrarlo.