¡El beso más esperado de la TV! Los protagonistas de Love is in the air nos regalan un gran momento

Aitana Alonso

Love is in the air se ha convertido en la serie de moda de los últimos meses. Una trama basada en el amor, confianza, los negocios, y diversas mentiras y problemas. Las redes sociales se llenan de comentarios sobre esta serie turca que ha revolucionado nuestro país.

Serkan y Eda son los protagonistas de una historia de amor que ha conseguido conquistar a todos los espectadores. Desde el capítulo 1 de la serie se veía venir y al fin ha pasado lo que todos estaban esperando.

¡Habemus beso!



La química entre los dos personajes se ha estado acumulando durante toda la serie. Después de idas, venidas y vueltas de rosca, han sellado su amor con un bonito beso. Los espectadores no pueden estar más enganchados a esta trama, y con el hastag #LoveIsInTheAir , acompañado del día de cada capítulo, comentan todo lo que sucede.

Estas solo son algunas reacciones ante los románticos momentos que han surgido entre los protagonistas.


También puedes leer:

Algunas escenas de ‘Love is in the air’ han sido multadas en Turquía por “eróticas”: son estas

Kerem Bürsin y Hande Erçel, enamorados en ‘Love is in the air pero, ¿qué pasa tras las cámaras?

Kerem Bürsin, el nuevo actor turco de moda que, además, es modelo y licenciado en comunicación

La polémica con Love is in the air

La historia entre los dos protagonistas ha robado el corazón a miles de espectadores. A pesar de ser una serie fenómeno, en su país no está experimentando una acogida tan arrolladora.

La serie se ha ganado un hueco en el prime time de Telecinco y compite contra grandes series de otras cadenas. Al parecer, la competición no está igual en Turquía. Estaba pensando como una serie de verano y de no ser por los actores que ponen vida a Serkan y Eda, la serie hubiese sido cancelada a los 13 capítulos.

MÁS SOBRE: