carlos vives y shakira

El bonito homenaje que Carlos Vives tiene pensado hacerle a Shakira en su próximo disco

Aitana Alonso
Archivado en: Carlos Vives  •   Shakira  •  

La amistad entre artistas es maravillosa porque compartir una misma pasión con alguien que también es amigo te facilita mucho el trabajo. Es el caso de Carlos Vives y Shakira, dos artistas muy buenos por separado, pero que han demostrado saber unir sus fuerzas y lanzar un tema juntos convirtiéndolo en un verdadero éxito.

El de Canción Bonita ha hablado de su compañera en una rueda de prensa que protagonizó después de un evento en Bogotá. El artista ha desvelado que el título de su próximo disco será Cumbiana 2 y asegura que no estamos preparados para todo lo que encontraremos en él. De momento, su último lanzamiento es el primer tema que irá en el disco.


Pero lo que nadie se esperaba es la confesión sobre la del Waka Waka que añadió sobre el nuevo proyecto musical. “En el disco haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella”.

También puedes leer:

Lo que piensa Shakira de la bajada de sueldo de Piqué

Carlos Vives, encantado por la magia de la nueva película de Disney

Carlos Vives te anima a dar Besos en cualquier horario ¡En la mejor compañía!

Shakira responde, llena de amor, a Carlos Vives

La colombiana ha expresado públicamente su emoción y agradecimiento ante esta noticia. Ha compartido una fotografía con varios momentos que han pasado juntos y una dedicatoria de lo más bonita.

«Tú si que te mereces todo y más. Colega, ángel de mi tierra y amigo. Gracias por esa canción, tu voz y por tu amistad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Carlos le ha devuelto el amor y la admiración en los comentarios. «Me vas a matar de amor con este mensaje. Tenemos la misma sangre, la música y Colombia nos une para siempre».

Carlos Vives y Shakira – La bicicleta

MÁS SOBRE: