Pablo Alborán

El concierto navideño anticipado de Pablo Alborán

Ha interpretado temas como 'Tabú', 'Soy Capaz' y 'Llueve sobre Mojado'

Ana Pérez

Pablo Alborán tiene la capacidad de emocionar a la hora de interpretar. Gracias a ello, le han convertido en el referente musical que es hoy.

El artista abre las puertas de su alma en cada una de sus letras. La voz de Pablo está envuelta en calidez, como los momentos característicos de la Navidad.

Esta época ya está llegando y con ella, las reuniones familiares, pasar tiempo con los amigos y disfrutar de los recuerdos memorables en casa.


Así lo ha compartido en sus redes sociales, donde se puede ver al cantante de El Lobby alrededor de una mesa en Navidad, en la cual canta varios temas. ‘Espero que os guste y que disfrutéis con los vuestros en estas fechas especiales que vienen’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Disfruta del tiempo con los tuyos, que el tiempo pasa volando. Puedes disfrutar de tema como Tabú, Soy Capaz en directo y Llueve sobre mojado.

También puedes leer:

Canciones perfectas para dedicar a tu pareja

Siete canciones con las que te despertarás de buen humor

Por fin ‘Llueve sobre mojado’ de Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna: aquí el videoclip

‘Solamente tú’ de Pablo Alborán o ‘Hacia lo salvaje’ de Amaral: 10 canciones que cumplen 10 años en 2021

Nuevos planes de Pablo Alborán

Alborán no deja de trabajar en la música. Le gusta componer y en este proceso, no eres igual de efectivo en todo momento. Así lo ha compartido: ‘Buscando la última frase de una canción.’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Ha provocado todo tipo de comentarios. Entre ellos, Ana Torroja se ofrece voluntaria para echarle una mano. Otros le han propuesto que aporte sobre qué va el tema de la canción para poder terminarla entre todos los seguidores.

Pero, Pablo no solo dedica tiempo a componer, también lleva a cabo grabaciones que le producen mucha alegría. Me encanta madrugar para los rodajes como los de hoy’.

MÁS SOBRE: