Amaia Montero

El duelo de Amaia Montero no termina: «No tengo consuelo ni lo quiero»

Noelia Bertol

Hace cerca de dos años Amaia Montero daba una triste noticia a sus seguidores: su perro Pop fallecía. La artista ya había pasado entonces por un duelo similar con la muerte de Buba, el labrador que protagoniza junto a ella el videoclip de Quiero ser, su primer sencillo en solitario.

La artista seguía contando con el cariño y la compañía del resto de sus mascotas, pero este 2021 no ha venido con buenas noticias en este sentido y, si bien el pasado enero Mafalda decía adiós, ahora lo ha hecho Bongo, sembrando un gran desconsuelo en Amaia Montero.

«No tengo consuelo ni lo quiero»

 

«Mírate, tuviste que ser el último en irte pero siempre fuiste el primero en llegar a mi corazón por rebelde, por bueno, por cómplice, por todo«, expresaba con tristeza la cantante a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En la imagen, esta y su fiel compañero aparecen mirándose, cómplices de numerosas aventuras vividas juntos.

«Nunca voy a tener un adiós que decirte porque no me vale, porque mi mano siempre estará esperándote, porque sin ti no puedo«, añadía. Además, confesaba que Bongo siempre fue su «ojito derecho» y que le iba a costar mucho seguir adelante sin él.

«No tengo consuelo ni lo quiero… una parte de mí se ha ido contigo y con tus hermanos«, agregaba Amaia Montero sobre el fallecimiento de sus anteriores perros, y aprovechaba para dejarle a su padre (quien falleció en 2009) la tarea de cuidar de ellos. «El abuelo os va a cuidar mejor aún si cabe que yo«, confesaba.

Estas cuatro labradores de los que la artista vasca se ha despedido en los últimos años llevaban acompañándole largos años, desde que eran unos cachorros. Acompañamos a esta en su duelo enviándole todo el cariño del mundo desde Cadena Dial.