gato

El gato boxeador: Así es el felino viral de Tik Tok

Aitana Alonso

Tik Tok está convirtiéndose en la red social de moda. En esta plataforma se encuentran todo tipo de vídeos, incluidos los de mascotas. En este caso destacamos el gato que se ha hecho viral por los golpes que da, es conocido como ‘el gato boxeador’ y tiene pendientes a millones de personas.

El vídeo con el que saltó a la fama fue grabado para sorprender a todos con la gran habilidad del animal. Este estaba golpeando las manos de su dueño con las patas como si se tratase de un saco de boxeo y él estuviese sobre el ring.

@kotidiotnomer1Ставим удар коту##котидиот ##котик ##кот ##котэ ##бенгальскаякошка ##бенгальскийкот ##котопёс ##бенгал ##коте ##котята ##котбоксер♬ оригинальный звук – kotidiotnomer1



70 millones de visualizaciones y 7 millones de ‘me gustas’ en una semana. Y es que los usuarios se han quedado embobados por la habilidad que tiene para golpear. ¿Actuará este gato así cada vez que quiera conseguir algo?

También puedes leer:

5 cosas que tu gato odia que hagas

¿Prefieres gatos o perros? Depende de la personalidad del dueño, ¡ésta es la tuya!

¡Cuidado! Descubren que perros y gatos también pueden infectarse y contagiar el coronavirus

El gato y sus siete vidas

Al igual que este caso, hay muchas historias más de felinos que han protagonizado sorprendentes momentos. Dicen que los gatos tienen siete vidas, y a veces lo parece porque algunas hacen unas cosas que son para matarse.

Este gato también se hizo viral por saltar desde un quinto piso de un edificio en llamas. El gato voló hasta caer al suelo para salvar su vida de las llamas abrasadoras.

La realidad es que hay miles de historias que podemos ver en las redes sociales. Los animales no dejan cada día de sorprendernos, y nos gusta encontrarnos con vídeos de estos para disfrutar de las maravillas que son capaces de hacer.

MÁS SOBRE: