Noticia

Eva González no puede contener la emoción en El Hormiguero y rompe a llorar por esta razón

06/05/2021, a las 11:48


Eva González, ha visitado esta semana de nuevo El Hormiguero, la modelo es una de las invitadas más habituales del programa y en esta ocasión fue para presentar la nueva temporada de La Voz Kids.

Además de belleza, Eva derrochó simpatía y naturalidad y no pudo evitar  emocionarse al ver un emotivo video que el programa había preparado para ella.

Se trata de la historia de Carmen y Xavier.

La historia que ha hecho llorar a Eva González

Carmen padece alzhéimer y su marido, Xavier, va a verla cada día a la residencia dónde está ingresada. Debido a la pandemia Xavier no puede pasar a ver a Carmen, sin embargo se las ha ideado para poder hablar con ella a través de una ventana. Desde allí cada día le habla, le enseña fotos de sus nietos y le sonríe.

Después de ver el video la presentadora se dirigió a la nieta de Carme y Xavier, que estaba entre el público, diciéndole, “«Le doy la enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto, creo que, en estos tiempos en los que todos lo estamos pasando un poco mal y estamos muy susceptibles a todo, la sociedad está irritada».

Además de  expresar su deseo de que pasen cosas bonitas y que la televisión las muestre, mientras bromeaba con su facilidad para llorar, «Tienen que pasar cosas bonitas, mostrarlas en televisión y esto, es muy bonito. Y yo que soy una llorona…».

También ha habido risas

Cayetano Rivera y Eva González

Pero no todo han sido lágrimas en la entrevista con Pablo Motos en el Hormiguero, con quién también veíamos a la presentadora compartir risas y bromas. De hecho uno de los momentos más divertidos lo ha protagonizado su marido, Cayetano Rivera, que se prepara para ser piloto desde hace unas semanas.

Algo sobre lo que le preguntaba Motos,  “¿Es verdad que quiere pilotar aviones?”,  “sí, sí, es verdad… está estudiando para piloto. No me fío yo mucho de él, también te digo…”, “¿no te subirías con él el primer día?”, “¡ni el primero ni el segundo ni el tercero! ¡Que una es miss pero no es tonta!”, ha contestado haciendo que todo el público asistente se riera.

 

 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana