El mejor queso del mundo está en España, ¡con un 99 de 100 de valoración!

Rodrigo Díaz

Si ya nos orgullece que el mejor queso del mundo esté elaborado en Cuenca, imaginaos al hablar con el director general de este espectacular Queso Villarejo de oveja curado en miel y orégano.


 

 

 

Diego Álvarez reconoce la «alegría inmensa» de recibir este reconocimiento a nivel global, con un producto que te hace salivar con solo escuchar cómo se prepara.

Asegurando que es uno de los quesos con mejor relación calidad-precio del mercado, el director general de Quesos Villarejo también ensalza el nivel de los productos nacionales, muchas veces «mejor valorados fuera que dentro del país«.

 

Con galletas María, uvas o membrillo… ¡los oyentes se atreven con todo!

 

Otra de las preguntas que Luis Larrodera le ha hecho a nuestro invitado tiene que ver con los mejores alimentos o bebidas que acompañan un buen queso. Diego Álvarez se queda con un buen vino de su tierra, ¿harán lo mismo nuestros atrevidos?

 

 

 

A lo largo de la mañana, otros tantos oyentes nos han dado diferentes opciones: Judith adora la mezcla del queso con galletas María y membrillo, mientras Sara lo hace con uvas.

Queda claro con las notas de voz al 628547133 que España tiene mucho por lo que presumir en cuanto a quesos. Tantos y tantos tipos, acompañados de todo tipo de calificativos: «Para morirte lentamente», «manjar«…

MÁS SOBRE: