David Bustamante

El sorprendente cambio físico de David Bustamante

Aitana Alonso

La nevada histórica del pasado fin de semana nos ha regalado momentos de diversión junto a muñecos de nieve, o paseos en trineo por la Gran Vía. En el caso de David Bustamante, nos ha regalado una bonita foto en la que podemos apreciar que está experimentando un gran cambio físico. ¡Y menudo cambio!

Ya han pasado varios días desde que el temporal Filomena arrasó en las redes sociales. La ciudad de Madrid se tiñó de blanco y todo el mundo mostró sus mejores fotografías en internet. Una manera de guardar todos los recuerdos de un día histórico que no sabemos cuándo volverá a suceder.

El cantante también fue uno de los que compartió con sus seguidores los divertidos planes que le trajo este fin de semana nevado. Además de enseñarnos los muñecos de nieve que intentó hacer en su terraza, nos ha contado que disfrutó de un bonito paseo mañanero. Ha sido con esta publicación cuando los fans del artista se han fijado en su gran cambio físico.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

“Deporte, calidad de vida”, decía el intérprete. Aunque sus fans más que en el paseo por la nieve, se han fijado en como esa camiseta ajustada permitía ver que el cantante ha trabajado duro en el gimnasio.

También puedes leer:

David Bustamante ¡ya sabemos lo que significaban los famosos patucos!

La otra gran afición de David Bustamante más allá de la música

Así sería el mundo gobernado por Dani Martín y Bustamante

Los cambios físicos no son tan fáciles

A lo largo de los años hemos podido disfrutar del intérprete de No soy un Superman de muchas formas diferentes, también en su físico. Aunque ha sido él mismo quien ha confesado que muchas veces se ha castigado por usar la comida como premio. Sus músculos son fruto de mucho gimnasio y de intentar aprender a comer bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Bustamante ha contado alguna vez que subirse a la báscula le producen grandes quebraderos de cabeza. A pesar de esta mala relación con la comida que el famoso ha experimentado en alguna ocasión, él muestra orgulloso sus rutinas de deporte y su afán por superarse a sí mismo.

 

 

No es el único que ha posado en la nieve

 

Bustamante no es el único rostro conocido que ha aprovechado la nieve para realizar su posado invernal

Revuelo han causado Cristina Pedroche, Miguel Ángel Silvestre y Álex González que decidió meterse completamente desnudo en una piscina helada

La foto de tan tamaña proeza es esta.. ¿Qué te parece?

 

Su colaboración en Atrévete para gastar una broma junto a Isidro Montalvo

Jonathan reaparece en la bromita fresquita de Isidro Montalvo, ¡y no lo hace solo! Menuda sorpresa musical le tiene preparada a esta atrevida. David Bustamante fue el cómplice perfecto. Y si no, compruébalo por ti mismo.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: