El nuevo flequillo francés de moda y con el que te quitarás años de encima

Ana Más

Se adapta a cualquier edad, veinte, treinta o cuarenta y es uno de los cortes de pelo que van a estar de moda este año. Arriesgado pero, sin embargo, favorecedor: algo que ha tenido desde hace años bastante claro la actriz Anne Hathaway que se ha apuntado a la moda del flequillo ladeado de estilo francés.

Se trata de un flequillo ladeado, desfilado que se fusiona con los mechones delanteros y cuya longitud empieza a partir de la altura de la ceja y se alarga gradualmente hasta el otro lado.

El flequillo cortina es tendencia en la actualidad, pero es cierto que si tienes una cara no muy ancha puede ser demasiado invasivo y tapar demasiado tu rostro. Por eso, el flequillo ladeado es ideal.


Ventajas

 

Tiene los mismos efectos que el clásico flequillo cortina, destaca los ojos, suaviza las facciones, da buen aspecto, admite el pelo suelto, coleta o moño y disimula la frente ancha.

 

También te gustará:

Te enseñamos a cortarte el pelo ¡con flequillo, recto, a capas! Es muy sencillo

No sin mi flequillo: Aitana, Vanesa Martín y Amaral

 

Es un flequillo fácil de peinar. Lo mejor es dejarlo secar al aire o moldearlo de arriba abajo con un secador y un cepillo redondo.

Una buena alternativa a los flequillos rectos o desfilados con capas que sin embargo son mucho más esclavos a la hora de mantener un corte bonito y cuidado.

¿Te apuntas a la moda?

MÁS SOBRE: