Pelo largo o corto: la gran duda que nos asalta a las mujeres al cumplir años

Nuria Serena

La que se ha montado en rrss con unas declaraciones en las que la diseñadora venezolana Carolina Herrera afirmaba que «solo las mujeres sin clase llevaban el pelo largo a partir de los 40».

Es más, afirmó literalmente que “a una cierta edad”, no quedaban bien ni los vaqueros, ni los bikinis, ni las minifaldas ni el pelo largo.

La cantidad de tuits que han llovido cuestionando la opinión de la afamada modista ha sido torrencial.

Estos son solo algunos ejemplos:

Y tú ¿qué opinas?

 

Cierto es que a medida que cumples años, surgen nuevas expectativas, al madurar estableces otras prioridades y adquieres una seguridad que te permite arriesgar, sí también con tu imagen.

Es por ello, por lo que muchas mujeres deciden cambiar su look, hacerse un corte de pelo radical, cambiar el color, dejar de ocultar que le han salido las primeras canas.

Por eso, vamos a darte algunas alternativas para que puedas hacer un cambio de estilo y verte diferente.

Estos son algunos de los cortes de pelo que más favorecen a partir de los 40: cortes pixies, medias melenas, pelo largo con flequillo, sin él, bob, rectos, a capas…

 

¿Con cuál te quedas?

 

Si apuestas por cortarte el pelo, recuerda ¡no a todos los rostros les favorece! Estudia el tuyo y analiza las diferentes alternativas que te proponemos. Si prefieres conservar tu largo, es importante que le des volumen… y el color ¿por qué no? puede ser interesante hacer un cambio.

Estas son nuestras propuestas

¡Mira!