Ana Obregón

El nuevo palo en la vida de Ana Obregón: su madre ingresada en el hospital

Aitana Alonso

Ana Obregón se ha tenido que enfrentar al año más difícil de su vida. A pesar de que el 2020 fue atípico para todos, ella tuvo que luchar contra la más duras de las despedidas. Hace casi un año que su único hijo, Álex, moría a causa del cáncer. Su ausencia dejó roto su corazón y un vacío en su vida irremplazable.

Ahora se ha tenido que enfrentar a otra mala noticia. Su madre, Ana María, ha tenido que ser ingresada en el hospital este fin de semana. Algunas fuentes confiesan que ha estado sufriendo varios altibajos de salud, pero finalmente se ha tenido que quedar en el hospital.

Según ha recordado la revista Semana, su madre ya ha sido hospitalizada en varias ocasiones a lo largo de los últimos años. Un derrame cerebral y una dolencia cardiaca han sido las razones que anteriormente le han llevado al ingreso.


Ana Obregón
Fuente: revista Semana

Según ha informado la revista Semana, la presentadora se alterna con sus hermanas para estar con ella en la clínica de Madrid donde se encuentra ya que no quieren dejarla sola en ningún momento. Todas se mantienen siempre muy unidas.

También te puede interesar:

Ana Obregón celebra el Día Internacional del Beso con quien le dio los más especiales de su vida

Ana Obregón recibe otro duro golpe: «Fuiste el gran apoyo de Aless y mío durante su enfermedad»

Ana Obregón: «Hoy es el cumpleaños más triste de mi vida»

Ana Obregón, su rutina se basa en echar de menos

Hace siete semanas que vimos a su madre por última vez. Fue una ocasión especial ya que la actriz publicó una fotografía por el 95 cumpleaños de su padre. Nos regalaron una estampa de los tres juntos acompañado de un mensaje de lo más conmovedor. “Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre, pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz”.


La periodista ha demostrado en más de una ocasión que la familia es lo más importante. Una vez más demuestra su unión y la fortaleza que tienen. 11 meses han pasado desde la pérdida de su hijo, pero ella sigue haciendo que su luz siga brillando como siempre.

MÁS SOBRE: