George Clooney y Caner Cindoruk

El parecido físico de Caner Cindoruk, actor de Mujer, con George Clooney

Noelia Bertol

Mujer, la apuesta turca de Antena 3, ha conquistado a la audiencia española. La historia de Bahar Çesmeli, su protagonista, basada en un drama en el que esta tiene que cuidar sola de sus dos hijos, de siete y cuatro años, tras el repentino fallecimiento de su marido Sarp Çesmeli, mantiene en vilo cada semana a los espectadores.

Muy propio de las telenovelas son los giros de guion y en esta no ha sido menos, pues a medida que ha avanzado la historia la protagonista ha descubierto que fue víctima de un engaño, pues su marido sigue vivo. Este reaparece en su vida y llega con sorpresas y poniendo en peligro a la familia. 

Caner Cindoruk, el George Clooney turco

 


Quien da vida a este personaje es Caner Cindoruk, un actor con una amplia trayectoria en Turquía y que ahora se ha convertido en toda una sensación entre nuestras fronteras. Este galán de 40 años ha llamado la atención de los espectadores por el gran parecido que guarda con el actor George Clooney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caner Cindoruk (@canercindoruk)

A Caner Cindoruk (40) y a George Clooney (59) les separan casi 20 años de edad, pero les une un enorme parecido. Y es que el galán turco tiene unos rasgos que recuerdan mucho al estadounidense. Además, ambos son grandes actores y pura elegancia. Vamos, que a Caner Cindoruk tampoco le rechazaríamos un capuchino.

Quién es Caner Cindoruk

 

El actor turco es muy conocido en su país de origen, pues pertenece a una conocida familia de artistas en Turquía. Este sintió predilección por el mundo de la interpretación desde una edad muy temprana. Tanto él como dos de sus hermanos siguieron los pasos de su tío Erdal Cindoruk, el cual destacó como actor de teatro.

La carrera de Caner empezó a desarrollarse en el cine, aunque su gran lanzamiento al estrellato vino con la televisión gracias a su participación en numerosas telenovelas. A sus 40 años de edad sigue rompiendo fronteras, cosechando éxitos y buscando límites para superar. Quién sabe, quizá le terminemos viendo compartir plano con su clon al otro lado del charco.