Love Is in the air

Kerem Bürsin, Love Is In the Air: todos los amores que ha tenido el actor

Aitana Alonso

Love Is In the Air ha sido la guinda que le faltaba al pastel para consagrar al actor Kerem Bürsin como uno de los hombres más guapos de Turquía. Protagonizar esta serie le ha dado todavía más reconocimiento, sobre todo en España, donde el producto audiovisual está siendo todo un éxito.

Serkan Bolat se muestra como un hombre de negocios, algo frío, y que finalmente abre su corazón a la joven Eda Yildiz. ¿Será igual en la vida real y le costará abrir su corazón? Es la gran pregunta de muchos de los seguidores de esta serie, por eso vamos a hablar de las parejas que ha tenido el actor en sus 33 años.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)


Serenay Sarikaya ha sido la pareja más conocida del actor ya que también es actriz. Ha sido su última relación, ya que cortaron a finales de 2019, aunque unos rumores aseguran que a finales del año pasado se encontraron de nuevo para darse una segunda oportunidad. Tuvieron una relación de cuatro años y sin duda, tuvo un gran impacto mediático en toda Turquía.

También puedes leer:

¿Muere Serkan al final de Love is in the air? Lo que quita el sueño a los seguidores de la serie

El susto de una actriz de Love is in the air: un vecino con un cuchillo se intentó colar en su casa

Belén Esteban y su promoción de «Love is in the air» provoca las risas en redes sociales

Anıl İlter, el protagonista de la serie turca Love is in the ir: divorciado, amante del deporte y con un gran amor en su vida

Kerem Bürsin de Love Is In the Air, ¿tiene novia?

Los medios de comunicación turcos siempre han intentado emparejarle con alguna celebridad desde que finalizó su última relación. De momento, no hay ninguna confirmación de que el actor esté manteniendo una relación amorosa ahora mismo. Los seguidores se sorprenden cuando los protagonistas de Love Is In the Air aseguran que no hay nada entre ellos. Su química en la pantalla salta a la vista y la historia de amor que mantienen en la ficción atrae a cualquiera.


Por mucho que los reporteros y seguidores insisten en intentar sacar algo de información, los actores repiten que todo lo que se ve es fruto del trabajo de la interpretación. No dudamos que esto sea así, pero no vamos a engañar de que nos hubiese gustado que esta bonita historia de amor también fuese más allá de las cámaras y camerinos.

MÁS SOBRE: