Audio

El “doble” de George Clooney nos confiesa que está harto de su trabajo

21/10/2019, a las 17:53

Hace unas semanas comentábamos que George Clooney había estado en Madrid, pero ahora nos quedamos muy decepcionados sabiendo que era su doble Mateo Rey. ¡Y hablamos con él!

 

 

 

Desde hace más de diez años, su vida comenzó a ser la del mismísimo Clooney. Hasta el punto de que, en los últimos ocho, él se ha tenido que encargar de absolutamente todo.

La dichosa crisis de los 50 ha afectado demasiado al actor, ahora irreconocible tal y como nos cuenta su doble: “Se le cayó el pelo, engordó hasta ponerse como un ñu…”.

 

Crisis tras la luna de miel

 

Con este percal, era lógica la pregunta de Luis Larrodera: ¿Qué pasó con la boda de hace cinco años? Pues todo iba bien hasta que la suegra se marchó a vivir con ellos.

Y claro, juntar lo que haces con tu vida más cumplir con la de George Clooney no es nada fácil ni agradecido. Por eso, os trasladamos su ruego: Si te consideras digno de parecerte a todo un ‘sex symbol‘ de Hollywood, contáctanos y hazle ese favor a Mateo Rey.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los gemelos más idénticos de toda Europa tratan de confundirnos en pleno directo

El cambio radical de la Vaca que Ríe después de probar una dieta revolucionaria

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana