Tamara Falcó y su chico Íñigo Onieva

El pasional beso de Tamara Falcó con su chico, Íñigo Onieva

Noelia Bertol

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaron a salir el pasado otoño y  en este tiempo su relación se ha fortalecido tanto que ambos van juntos a los eventos importantes. Este fin de semana la marquesa de Griñón acudía a la boda de la hermana de su gran amiga, Luisa Bergel, y lo hacía de la mano de su chico.

Una cita muy especial que tuvo lugar en el Real Monasterio de Guadalupe, en Extremadura, y de la que Tamara Falcó ha querido presumir compartiendo con sus seguidores algunas instantáneas del día. Unas fotografías en las que se puede ver a la pareja disfrutando del evento y presumiendo de su amor.

«La familia que eliges. Enhorabuena a los recién casados«, expresaba en el pie de foto la hija de Isabel Preysler junto a varias imágenes entre las que destaca un apasionado beso junto a Íñigo Onieva, su pareja desde el pasado septiembre.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Con esta imagen la pareja vuelve a demostrar que su relación se fortalece día a día y a acallar los rumores de infidelidad que persiguen al diseñador de coches.

Confianza plena en su pareja

 

Respecto a este tema Tamara Falcó ya se manifestó hace unas semanas. «No soy muy celosa porque si alguien está contigo tienes que confiar en él. Cuando conocía a Íñigo ya sabía cómo era«, expresaba esta en esRadio comentando que antes de empezar a salir se estuvieron conociendo durante nueve largos meses.

«Si tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría«, confesaba sobre los rumores, algo que asegura que les ha unido aún más si cabe. «Es molesto estar en boca de todo el mundo por una razón que es injusta, pero a parte de eso yo creo que esto nos está uniendo más porque frente a todo este temporal estamos flipando«, añadía la colaboradora de El hormiguero.