Tamara Falcó y su chico Íñigo Onieva

Primeras declaraciones de Tamara Falcó sobre los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva: «No soy muy celosa»

Guss González

Ya ha pasado algo más de una semana desde que se reveló el rumor que envuelve a Iñigo Onieva y una supuesta infidelidad hacia su pareja, Tamara Falcó.

Y cómo no podía ser de otra manera, los medios se volcaron con el escándalo, lo que empujó a Iñigo a difundir un comunicado que intentaba aclarar su postura sobre este asunto. En el escrito, Onieva dejaba claro que no toleraría informaciones falsas sobre él mismo, su relación o su pareja, tomando incluso medidas legales llegado el caso.

Ahora es Tamara la que ha querido salir al paso y aclarar todos estos rumores…


La marquesa, y asidua a los medios de comunicación, ha señalado en un popular programa de radio que todo lo que se está publicando y difundiendo es categóricamente falso. «Me preocupa el acoso que estamos sufriendo. Nosotros estamos fenomenal. Si tuviera la más mínima duda otro gallo cantaría, pero no es el caso», aclaraba.

«Resulta un poquito frustrante, hay gente que tiene que rellenar minutos. Es verdad que a veces hacen daño y creo que no hay mucha necesidad, no es el caso», ha señalado.

 

Tamara Falcó, muy tranquila con su novio

 

Aunque habíamos podido ver a la pareja muy acaramelados en Instagram, Iñigo fue pillado con actitud muy cariñosa con una joven venezolana en un evento y días más tarde con una mujer turca, lo que disparó todas las alarmas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Sin embargo, Tamara aclaraba que «no me preocupa, a mí me invitaron y cancelé en el último momento». «Es molesto estar en boca de todo el mundo por una razón que es injusta», dejaba claro de manera contundente.

 

Falsos rumores de ruptura

 

Como guinda del pastel de este culebrón, a finales de semana saltaba a los medios una información que aseguraba que la pareja había roto. Sobre este asunto Tamara opinaba: «Estamos flipando porque habían dicho que habíamos roto».

Los celos no son un problema para la pareja. «Es verdad que no soy muy celosa. Si alguien está contigo, tienes que confiar en él. Yo cuando le conocí ya sabía como era»