Jennifer López

El posado en bikini con el que Jennifer López ha celebrado sus 52 años ¡con beso incluido!

Aitana Alonso
Archivado en: Jennifer López  •  

Jennifer López sabe cómo hacernos envidiar. Acaba de cumplir 52 años y se ve estupenda. Su vida ahora mismo no puede ir mejor, y así lo ha mostrado en las redes sociales. La artista ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto. Barco, puesta de sol, seres queridos, y su persona especial.

Después de todas las confirmaciones indirectas, ya tenemos la confirmación oficial de que ¡Ben Affleck y Jennifer López son pareja! La cantante ha aprovechado la ocasión para publicar una fotografía en la que se están besando.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Esta publicación ha dado mucho que hablar no solo por ese gran beso. La cantante ha presumido de cuerpo con un bikini y un caftán largo que tan de moda está en verano. Pero, la tonificación de su abdomen no es trabajo regalado. En más de una ocasión ha demostrado lo mucho que se esfuerza en el gimnasio para poder regalarse este tipo de fotografías y que luzca tan bien.

También puedes leer:

Marc Anthony opina sobre la nueva relación de Jennifer López

Jennifer López y Qué hiciste: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Jennifer López y Rauw Alejandro arrasan con el videoclip de Cambia el paso

La rutina de Jennifer López para lucir así a los 52 años

Algunos piensan que recurrir a la cirugía estética es el secreto que todas las famosas recurren a partir de cierta edad. La realidad es que la artista tiene una rutina muy marca basada en cuatro elementos, en los que ninguno incluye pasar por el quirófano. Su día a día son 1.400 calorías, descanso físico, ejercicio diario y mucha hidratación.

Todo eso acompañado de productos para la piel y alejarse de cualquier hábito que pueda perjudicarle como el tabaco, el alcohol o tomar mucho el sol. En una entrevista, la intérprete incidía en la importancia de un equilibrio entre la dieta y el deporte. Así como una alimentación de calidad. Pero, si hay algo que es importante son las horas de sueño. Además de beber mucho agua durante todo el día, siete u ocho horas de sueño son obligatorias.