El caldo de pollo de marcadona

El producto estrella que ha conquistado a los chefs ¡por solo 1.60€ en Mercadona!

Aitana Alonso

En invierno hay variedad de comidas que nos hacen entrar en calor. Nuestra favorita, la sopa. Puedes cocinar sopas de diferentes formas, sabores, e incluso colores. Los chefs con estrella Michelín adoran cocinar sopas, y nos han descubierto este producto del Mercadona.

En este supermercado siempre encontramos productos que nos encantan. Desde cosméticos o productos de la marca hasta platos preparados. La marca blanca Hacendado es una de las más consolidadas en el mercado, y se ha convertido en todo un éxito.

El éxito también se ha trasladado a la alta cocina, ¿sabes quién es Sergi Arola? El chef español con estrella michelín ha recomendado un gran producto para tus sopas de este invierno. Es una manera de ahorrar tiempo y no preparar tu mismo todos los ingredientes para un consomé de calidad.


El mejor caldo de pollo de hacendado

De la marca Hacendado y solo por 1.60€ podrás disfrutar de los mejores caldos. Una base espectacular para tener una ropa con un resultado estelar. Este caldo se vende en brick y es el famoso “caldo de pollo” perfecto para guisar. Se puede emplear y usar de diferentes formas para multitud de platos.

También puede interesarte:

¿Cuál el mejor pan de Mercadona? Las opciones más acertadas

Mercadona, fiel a su lema, baja los precios de algunos productos más consumidos

¿Sabes por qué las frutas y verduras de Mercadona están en cajas verdes?

Todo el mundo habla del chorizo de Mercadona ¡te contamos por qué!

¡Mercadona tiene de todo!

En más de una ocasión hemos destacado algunas de las recomendaciones que algunos personajes importantes de la cocina han hecho. Además del caldo de pollo, Álvaro González, chef prestigioso de Aitatxu ha destacado el mojo picón de Hacendado. La famosa salsa argentina que se puede usar tanto en carne o pescado como en verduras.  Desde luego que con tantas recomendaciones podremos crear platos dignos de un restaurante.

MÁS SOBRE: