Malú y Pablo Alborán

El regreso de Malú y el estreno de Pablo Alborán: Así es el primer adelanto de La Voz

Aitana Alonso

La Voz vuelve más fuerte que nunca. Hace relativamente poco que vivimos la última edición de La Voz Kids, pero ahora vuelve una nueva edición con muchas novedades. El regreso del programa supone también la vuelta de Malú como ‘coach’ después de varias ediciones sin aparecer. Asimismo, Pablo Alborán se estrena en el formato.

Antena 3 ya ha empezado a promocionar la nueva edición lanzando las primeras imágenes con todos los coachs juntos. A ellos dos se les suma Alejandro Sanz y Luis Fonsi. En el vídeo aparecen, de refilón, algunos participantes de este año y las imágenes de los cuatro coach que se enfrentarán a la montaña rusa de emociones que supone este programa.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3)


Una temporada más, Eva González es la presentadora del concurso y estará dirigiendo las batallas a lo largo de las emisiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3)

También puedes leer:

Manuel Carrasco y las veces en las que se puso romántico con Vanesa Martín o Malú

Pablo Alborán asegura que no olvidará este momento en su vida

David Bisbal y Luis Fonsi con Dos veces: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Así disfruta Alejandro Sanz de unas vacaciones en familia por Cádiz

Qué supone la vuelta de Malú al programa

Todavía no hay fecha para el estreno del programa. Sabemos que se está preparando de cara a la nueva temporada televisiva para este otoño, pero todavía queda descubrir la fecha exacta.

La de Blanco y Negro confirmó su presencia en el concurso cuando acudió a El Hormiguero. En el programa confesó que era como “volver a casa”. La cantante confiesa que en el concurso está como “pez en el agua” y que le gusta mucho tener ese momento para poder juntarse con sus compañeros.

MÁS SOBRE: