Aitana canciones

El reto viral en el que no reconocerás a Aitana

"Vais a flipar", anunciaba la cantante

Ana Pérez
Archivado en: Aitana  •  

A Aitana le gusta practicar los retos que deambulan por las redes sociales. Como esencial usuario de TikTok, ha compartido un vídeo en el que es imposible reconocerla.

«Se ha intentado» es la manera con la que titulaba el vídeo en el que solo aparecen tres abdómenes a modo de caras felices bailando al son de la música.

@holaitana se ha intentado @marmi @Marta Núñez Martín ♬ Mambo No. 5 (a Little Bit of…) – Lou Bega


La artista, elegida como una de las favoritas de TikTok, no es la primera vez que realiza un challenge. El anterior con el que nos sorprendió fue el de su canción Formentera junto a Nicki Nicole. Además, fue su propia felicitación navideña por la plataforma.

@holaitana FELIZ NAVIDAD CON #formenterachallenge @nicki.nicole ♬ Formentera – Aitana & Nicki Nicole

También puedes leer:

Canciones con sabor: las más dulces son de Sabina, Alborán o Aitana

Conoce el sueño de Aitana por el que lucha cada día

Las mejores canciones de Aitana para decir a alguien que ya no le quieres

Aitana, visionaria en una entrevista con Cadena Dial hace tres años

La escapada navideña de Aitana

La joven cantante ha cogido su maleta y no ha ido ni a Berlín ni a Formentera, sino a París. No se trata de una nueva canción, sino que uno de sus destinos para esta Navidad ha sido la ciudad del amor.

Aitana ha compartido varias imágenes desde donde se pueden apreciar las vistas que tienen desde el apartamento de la capital francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Pero la artista no ha viajado sola. Esta disfrutando de la compañía de uno de sus amigos de toda la vida: Marmi, al que conoce desde los seis años. Ambos han posado en las calles de París y han podido admirar la Torre Eiffel iluminada en estas fiestas navideñas.

MÁS SOBRE: