sara sálamo actriz declaraciones críticas

El susto de Sara Sálamo al experimentar un terremoto: «Se me ha parado el corazón»

Noelia Bertol

La vida está llena de primeras veces y estas casi nunca se olvidan. El primer beso, el primer amor, la primera vez que ves el mar o, por qué no, la primera vez que vives un terremoto. Esto último es lo que le ha ocurrido a Sara Sálamo. La actriz, a sus 29 años, ha experimentado este martes por primera vez lo que es un seísmo y ha compartido la experiencia a través de sus redes sociales.

Sin saber muy bien si se trataba o no de un terremoto, Sara Sálamo acudió a las redes en busca de la confirmación. «¿Terremoto en Granada? HA TEMBLADO TODO«, publicaba esta en su cuenta de Twitter.

Cuando finalmente confirmó sus sospechas, la actriz confesaba que nunca antes había vivido un terremoto y que lo ha vivido con un gran susto, pues no entendía muy bien lo que estaba pasando. «Vale, acabo de vivir mi primer terremoto. Se me ha pasado el corazón«, confesaba la pareja de Isco Alarcón en una nueva publicación.

Un terremoto de 2,6 de magnitud

 

Las confirmaciones oficiales se hacían esperar algo más, pero el Instituto Geográfico Nacional (IGN) finalmente confirmaba que se había registrado un terremoto de magnitud 2,6 en la escala de Richter a las 23:18 de la noche cuyo epicentro había tenido lugar en La Zubia, una localidad de Granada.

Los temblores se sintieron con intensidad en al menos una veintena de municipios granadinos, aunque afortunadamente este no ha causado ningún tipo de perjuicio.  

MÁS SOBRE: