pastora soler eurovisión 2012 quédate conmigo revival

El top 10 de las canciones de Pastora Soler: así nos conquista el corazón

Aitana Alonso

El panorama musical español está lleno de espectaculares voces y composiciones. Son muchos los artistas que han trabajado muy duro para conseguir su hueco en la música. Desde los más jóvenes a los ya veteranos, hay unas palabras que no deben faltar en su personalidad como artistas. Dedicación, fuerza, constancia y corazón. Enseguida se nos ha venido a la mente Pastora Soler. Su alma es muy pura y lo demuestra en sus letras, en las que se acompaña de su gran voz.

Tiene un gran repertorio y se hace difícil tener que escoger sus mejores canciones. Por eso vamos a catalogarlas en un top 10. Para ello nos guiamos en la exquisitez de cada tema y lo que nos transmite con cada uno de ellos.

1.La mala costumbre – Pastora Soler (2009)

Quién diga que no ha escuchado este tema nunca, miente. Es una de sus canciones más conocidas, pero encima, es una de las que más se han escuchado e interpretado a lo largo de los años. Su moraleja del por qué de las malas costumbres y el sentimiento que la historia desprende ha conseguido catalogar este tema como uno de lo más especiales de su carrera.


2.Quédate conmigo – Pastora Soler (2012)

Estamos hablando de emoción y reconocimiento por lo que la siguiente en la lista no puede ser otra que Quédate conmigo. Este tema le llevó a lo más alto teniendo el honor de representar al país en Eurovisión. Sin ninguna duda, un sencillo que no puede faltar nunca en el repertorio de la intérprete.

3.Aunque me cueste la vida – Pastora Soler (2019)

4.La tormenta – Pastora Soler (2017)

Una dedicación en toda regla que jamás pasará de moda. La tormenta es indiscutiblemente otro de sus grandes temas. “Vuelve a sentir que te quiero”. El amor lo mueve todo, por eso esta canción es tan especial.

5.Mi luz – Pastora Soler y Blas Cantó (2020)

Nada mejor que dos representantes de eurovisión para juntarse en un mismo tema. Mi luz llegó para iluminar a todas las familias en unos momentos de lo más difíciles de la mano de la artista y Blas Cantó. 2020 ha sido un año que pasará a la historia por todo lo que nos ha pasado, esta canción hace referencia a todas esas personas se han ido dejando a alguien triste. “No te olvidare jamás” con esta frase el dolor se intenta apaciguar. Una canción de lo más especial para muchas personas.

También puedes leer:

Pastora Soler: «Venir a Valencia, hacer la maleta, subir al escenario ¡todo ha sido un regalo!»

Pastora Soler protagoniza el momento más tierno de sus días de desconexión

Pastora Soler o Marwán: la música reacciona a las palabras de Rocío Carrasco

6.Te despertaré – Pastora Soler (2013)

7.Amigas– Pastora Soler (2019)

La amistad es uno de los sentimientos que realmente siempre está presente. El amor de pareja suele ser protagonista de todas las canciones, pero el amor de amistad también es importante. Esta canción retransmite su valor y la importancia de cuidarlo.

8.No te atrevas a olvidarme – Pastora Soler (2018)

9.Perdóname– Pastora Soler (2018)

Hablábamos antes de amigas y es que, si hay una amistad sincera es la que guarda la compositora con Vanesa Martín. Por eso, hemos tenido que destacar Perdóname, la versión en directo junto a la de Siete veces sí. ¡Qué bonito!

10.La soledad – Pastora Soler (2020)