Noticia

Pastora Soler protagoniza el momento más tierno de sus días de desconexión

2021/04/07

Pastora Soler


Esta Semana Santa ha sido atípica. No se han podido celebrar las tradicionales procesiones, ni tampoco nos hemos podido desplazar a otras comunidades autónomas como en otras ocasiones. Sin embargo, todos han buscado la manera de aprovechar el buen tiempo. Pastora Soler nos ha dejado una bonita instantánea de sus vacaciones.

El mejor momento de desconexión no entiende de lugares específicos. Vale con una buena compañía y un sitio tranquilo para disfrutar. La cantante ha compartido en su Instagram una instantánea que nos ha encantado.

Acompañada de sus ‘dos amores’ ha compartido un gran momento capturado en Sevilla mientras dan un paseo en barco. Un día de desconexión en la mejor compañía, eso es lo que todos necesitamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)


Sus dos hijas ya están enormes, y aunque no suele publicar mucho contenido de ellas, de vez en cuando nos sorprende con fotos como esta. Se ve que están disfrutando un gran momento en familia. Ella misma ha puesto título a la situación: “momentos plenos y gratificantes de la vida”. Y no se necesita más.

Te puede interesar:

Pastora Soler o Marwán: la música reacciona a las palabras de Rocío Carrasco

Pastora Soler nos hechizó con su voz a través de estas canciones

La valiosa reflexión de Pastora Soler sobre los tiempos que estamos viviendo

A pesar de lo que vemos en sus redes sociales, echamos de menos oír su voz. Su música siempre ha sido un gran refugio para muchas personas y ahora ese hueco se ha quedado vacío al no tener nuevas canciones.

Los últimos lanzamientos de Pastora Soler

Hace nueve meses de su ultimo lanzamiento. Una canción de esas que la de Andalucía sabe crear, de las que sale de su garganta para atravesarnos el corazón. La Soledad nos conquistó a todos.

Antes de esta, llegó Mi Luz. Una colaboración junto a Blas Cantó. Este tema ya tiene un año, donde los dos representantes de España en Eurovisión se unieron en una misma historia.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana