Letizia y Victoria Beckham, su truco para llevar vestido aunque haga frío

Una lección de moda para un invierno lleno de estilo

Nuria Serena

Letizia y Victoria Beckham nos muestran como se lleva. El layering en inglés es el capa sobre capa español. Es decir, vestirte como una cebolla para ir quitándote prendas dependiendo de la temperatura del ambiente donde te encuentres.

La revista Hola ha pillado el truco de Victoria Beckham para poder ir a la última este invierno sin sacrificar estilo. Y, por supuesto, mantener el calor corporal luciendo un look impecable, elegante y original.

Nada más sencillo que enfundarte un jersey de cuello de cisne ajustado bajo el vestido. La sincronía cromática o el contraste entre ambos es ya una opción personal de cada mujer.


En este caso, Victoria Beckham ha optado por un jersey vino burdeos que combina perfectamente con el estampado floral del vestido suave de gasa que luce.

Un modelo midi en tonos rojizos, con cuello redondeado que completa con un cinturón de piel marrón que ajusta la tela y marca cintura, confiriéndole una silueta muy femenina.

 

Crédito:
James Devaney / Colaborador
Editorial n.º:
1346789527
Colección:
GC Images
Fecha de creación:
15 de octubre de 2021

Letizia fue pionera

La reina de España, icono de estilo de la realeza europea, nos descubrió este pequeño truco hace un par de años, cuando nos sorprendió con un look fantástico -muy adecuado para ir a trabajar- y que combinaba vestido, jersey de cuello alto, botas tipo media y un abrigo cruzado que nos entusiasmó

Este era el estilismo que lucía Letizia y con el que demostró que no es necesario portar alta costura para dar personalidad y elegancia a un outfit street style.

GETTY IMAGES
Fotonoticias / Colaborador
Editorial n.º:
896519268
Colección:
WireImage
Fecha de creación:
21 de diciembre de 2017

El detalle final: zapatos o botas altas

Dependiendo de lo friolera que seas o del resultado que quieras obtener -más casual o más elegante- puedes completar tu estilismo bien con unos salones -altos o bajos- o unas botas altas, a la altura de la rodilla o tipo mosquetero, la elección de Letizia para la ocasión.