En el tema del día de hoy mencionamos algunos de esos objetos cuyo valor real no era lo más importante, dado el simbolismo que esconde o la historia familiar que hay detrás de él.
Ese es el caso de Mamen y un despertador que le ha acompañado desde su primera boda hasta ahora. De hecho, bromea con el hecho anecdótico de haber tenido más maridos que alarmas: «Sigue conmigo», recalcaba.
Por otro lado, Álex abría otro gran recuerdo de muchos con los dientes de leche que se guardaban con sumo cariño. En su caso, uno que pegó su abuela junto a una pequeña chapa de oro con la fecha en la que se cayó ese diente y el nombre del atrevido, ¡precioso!
Y para rematar el programa de hoy, hablamos con Pilar y esa colección de entradas de todos los conciertos que fue desde los ochenta hasta los 2000; así como María José y el emblemático cuchillo que siempre utilizaba su abuelo los domingos para preparar el arroz con conejo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.