El zapping de Maspi nos revela que Matías Prats quería ser tenista antes que presentador

Guss González

Para Maspi y su zapping, la semana arranca con fuerza. Y es que no hay nada más divertido y curioso que una confusión de esas imposibles, como lo que ocurrió en la televisión argentina. ¡Escucha!

Que mal se pasa cuando te dan una información de última hora que llega directamente a tus manos y tienes que improvisar sobre la marcha. Y esto es precisamente lo que le ocurrió a Noelia Novillo, del canal 26 de argentino, cuando le pasaron la información del primer fallecimiento de un hombre vacunado con Astrazeneca en Inglaterra.

La pobre presentadora se vino arriba improvisando y confundió al individuo anónimo con nada menos que con William Shakespeare. Lo que no sabemos es si ambos eran dramaturgos. «Uno de los escritores más importantes, un referente para mi. Murió en Inglaterra a los 81 años…», decía la presentadora cargada de razón.

Y vamos con Ana Rosa Quintana y la polémica sobre que iba a abandonar Telecinco. La presentadora deja claro en una televisión local, que «eso no tiene ni pies, ni cabeza». Finalmente zanjaba: «el día que yo me vaya me iré a mi casa».

 

Matías Prats, el periodista que quería ser tenista

 

Y para rematar el zapping de hoy, Matias Prats nos sorprendía ayer confesando cuál hubiera sido su profesión de no haber terminado como uno de los mejores periodistas de este país.

«Yo quería ser tenista… Mi ídolo era John McEnroe y me parecía a él, en las zapatillas», comentaba entre risas. A lo que Mónica Carrillo le contestaba con un ligero zasca: «Yo quería ser veterinaria, para estar rodeada de animales… Así que, ¡ni tan mal!», bromeaba divertida.

MÁS SOBRE: