Rocío Flores se rompe ante Ana Rosa Quintana: «Esta situación me supera»

Nuria Serena

El fenómeno televisivo de la temporada ha sido, sin duda alguna, Rocío, contar la verdad para estar viva. La historia de la hija de Rocío Carrasco, tras un silencio de 25 años ha superado cualquier expectativa. También el impacto ha sido enorme para su familia, sobre todo para sus hijos. Su hija Rocío Flores, que ha saltado a la televisión para contar «su verdad» se ha visto desbordada por la polémica que cualquiera de sus declaraciones han provocado.

Tras el fuerte enfrentamiento que la hija de Rocío Carrasco mantuvo con el Maestro Joao en el debate de ‘Supervivientes’, la tensión se ha elevado al máximo, según confesó la joven en el programa de Ana Rosa Quintana. Literalmente afirmaba que «todo esto me supera».

Rocío Flores comenta de forma habitual en el programa de la mañana de Telecinco el reality en el que participa la mujer de su padre, Olga Moreno, a quién ella considera una madre puesto que ha sido ella quién la ha criado.


La hija de Antonio David Flores no perdona al Maestro Joao la burla que le hizo al confesar que estaba cansada de todas las controversias que surgían por su defensa férrea de Olga a lo que él añadió «de llevar esta estrella que pesa tanto», en alusión a ‘Hoy quiero confesar’, una de las canciones más populares de Isabel Pantoja.

Es más, durante ese mismo programa, Rocío cuestionó el trabajo de algunos colaboradores del reality de Mediaset, como el de Belén Rodriguez y se llevó un buen rapapolvo de Carlos Sobera que le indicó que no era el foro para vertir ese tipo de impresiones.

 

Rocío Flores decide pedir disculpas

Lo cierto es que el lenguaje y las formas mantenidas por Rocío no son las más adecuadas. Una apreciación que es compartida por Ana Rosa que así se lo hizo saber a la joven. Por ello, Rocío Flores pidió disculpas a la audiencia:  «Pido disculpas, me equivoqué, no fueron las maneras, lo tengo que asumir… de todas formas, no entiendo por qué se les permite juzgar a Olga por cosas de fuera y a mí se me negó esa posibilidad».

Asimismo, reconoció que lleva unos meses tratando de marcar una línea entre lo que sucede en reality -y lo que, por tanto, tiene que comentar- y su propia vida personal. Ha manifestado que siempre trata de hacer sus valoraciones «desde el respeto y la educación», pero considera que el Maestro Joao ha hecho una campaña de «acoso y derribo a mi familia y en contra de mí».

No obstante, pidió un respeto también hacia Olga y acusó al Maestro Joao de hacer una campaña de acoso y derribo hacia ella y su familia, confesando, entre lágrimas, que la situación la ha llegado a superar porque no logra desconectar de todo lo que se ha polemiza después de los diferentes programas.