Enrique Iglesias

Enrique Iglesias desconcierta a las redes con su última foto: «Pendejo»

Noelia Bertol

El 17 de septiembre es un gran día para Enrique Iglesias. Después de 7 años de Sex and Love, el artista español lanzará su nuevo trabajo discográfico, el cual lleva por nombre Final. El título no engaña, pues el cantante anunciaba que posiblemente este sea el último disco de su carrera.

«Tendrá volumen 1 y 2, pero será el último. Estoy en ese momento de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar«, confesaba en un encuentro virtual con Sebastián Yatra y Ricky Martin, con quienes se embarcará próximamente en una gira por Norteamérica.

No te alarmes. Enrique Iglesias no se retirará de la música tras este disco. «Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones«, expresaba. Seguirá haciendo lo que más le gusta, eso sí, sin necesitad de «empaquetarlo como un álbum».

Enrique Iglesias desconcierta en redes: «Pendejo»

 

Vienen novedades. No queda nada para el 17 de septiembre y eso hace que el artista haya comenzado a compartir algunos detalles. El que más ha desconcertado a sus seguidores ha sido una imagen en la que aparece una sola palabra: Pendejo.

También te puede interesar:

Enrique Iglesias promete una gira inolvidable tras anunciar Final

Antes de Bailando, Enrique Iglesias llegó al corazón con grandes baladas

Enrique Iglesias, diversión con sus mellizos en el primer baño del verano

Enrique Iglesias no dio más detalles al respecto, pero son muchos los que han imaginado que tiene que ver con el nuevo disco. ¿Se tratará de una de las canciones que componen el álbum? Algunos de sus seguidores bromeaban con la idea de que pudiera ser el título del segundo volumen.

«¿Es la segunda parte del nombre del álbum? Pendejo final. Dios mío, no«, expresaba un seguidor entre risas. Sea lo que sea, estamos deseando conocer más detalles sobre su nuevo proyecto profesional.