Tamara Falcó

Tamara Falcó confiesa cómo fue su infancia con Enrique Iglesias: «Me ponía histérica»

Noelia Bertol

Hay personas que nacen con el foco puesto encima. Este es el caso, por ejemplo, de Enrique Iglesias o Tamara Falcó. A ellos la fama les llegó nada más nacer por ser hijos de Isabel Preysler y el cantante Julio Iglesias en el caso del artista, el marqués de Griñón Carlos Falcó en el caso de Tamara.

Aunque con el paso de los años ambos hermanos han decidido seguir expuestos ante las cámaras, Enrique Iglesias lo ha hecho tratando de mantener su intimidad y vida privada al resguardo mientras que Tamara Falcó no ha tenido tanto problema en abrir de par en par las puertas de su casa.

Es justo esto lo que ha hecho en su nuevo documental, disponible en Amazon Prime Video y que pertenece a una serie de documentales de la revista Hola. En él, Tamara Falcó viaja a su infancia al visitar la casa familiar en la que creció junto a sus hermanos, dando detalles de cómo fue su infancia con el artista. 


«De pequeña, la verdad es que mi hermano Enrique me hacía rabiar muchísimo y me llamaba ‘Maruca’, y yo me ponía histérica. Me parecía horrible porque me recordaba a ‘cucaracha’ o algo así«, expresaba la hija de Isabel Preysler en el documental.

Así era Enrique Iglesias de pequeño

Enrique Iglesias de pequeño

Según lo que hemos podido descubrir a través de los recuerdos de Tamara Falcó, el cantante era un niño un tanto rebelde. La actual marquesa de Griñón recuerda que se pasaba los días en su cuarto construyendo y pintando maquetas de aviones, eso cuando no estaba «escribiendo líneas«, pues según esta le castigaban frecuentemente. 

Todo y nada cambió cuando Julio José y Enrique se mudaron a Miami para vivir con su padre. Tamara pasó a ser la niña mimada, sobretodo por sus hermanos, que «siempre estaban muy pendientes de mí y en mi cumpleaños me mandaban maletas enteras llenas de regalitos de tonterías«.

Su relación con su hermano actualmente es muy cercana, a pesar de la distancia que les separa, y con frecuencia se llaman por teléfono para saber cómo están y felicitarse por sus correspondientes éxitos.