enrique iglesias

Enrique Iglesias se deja querer en pleno concierto

Su público lo llena de abrazos

Noelia Bertol

Enrique Iglesias ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho a lo grande. Acompañado de Ricky Martin y con un disco, Final, recién salido del horno. El artista español está viviendo intensamente esta dulce etapa, y es que es alegría y fiesta lo que se respira en sus redes sociales.

La pandemia del coronavirus supuso un auténtico mazazo para la música en vivo. Poco a poco se ha ido recuperando la actividad y hoy en día se celebran muchos eventos sin apenas restricciones. Enrique Iglesias está siendo testigo de esto y con el regreso de todo el artista ha traído de vuelta otro de los gestos que tanto echábamos de menos: los abrazos.

Los grandes gestos de Enrique Iglesias

 


Afortunadamente, ya nos estamos reencontrando con nuestros artistas favoritos en conciertos, pero en muchos casos aún es difícil acercarse a ellos. Enrique no solo se baja del escenario y se acerca a su público, sino que les llena de abrazos, les saluda y les dedica un segundo de atención uno a uno. No a todos los presentes, porque sería imposible, pero sí a los más afortunados de las primeras filas.

«My fans rock«, expresaba este junto a un vídeo en el que se le puede ver repartiendo cariño entre sus seguidores. Una expresión en inglés que viene a traducirse algo así como «mis fans son lo más«.

Hace unas semanas destacábamos su gesto de cantar una de sus canciones directamente a una de las chicas que estaban viviendo intensamente el concierto. Este terminó fundido en un abrazo con ella, que no daba crédito a lo que acababa de pasar.

El artista sigue en ese plan, dejándose querer. Después de un año tan complicado en el que la ausencia de abrazos era la mayor muestra de cariño, estos han vuelto ¡para quedarse! 

MÁS SOBRE: