Entregan un premio a Leiva y este se lo ofrece a otro artista: “Lo pongo a su disposición”

Noelia Bertol
Archivado en: Leiva  •  

Este miércoles se hacía entrega de los Premios Odeón de la música, unos galardones que este año, como en la Lotería de Navidad, han estado muy repartidos. Aitana, David Bisbal, Pablo Alborán, Nil Moliner o Leiva han sido algunos de los artistas premiados en una gala que no contó ni con alfombra roja ni con ceremonia debido a las restricciones de la pandemia.

Lo que no han faltado han sido los agradecimientos de los protagonistas, para los que cada reconocimiento es un hito en sus carreras. No obstante, a pesar de mostrarse agradecido, Leiva ha sentido que el galardón, de alguna manera, no le pertenecía a él.

El artista madrileño era reconocido por la Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (AGEDI) como el artista rock del año, una categoría que compartía con otros grandes nombres de la música como son Rulo y La Contrabanda, Loquillo, Rosendo, Bunbury o el grupo de su hermano Juancho, Sidecars. Pero no, no es a este último a quien ha querido entregar su propio premio, sino a Rosendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Un premio para Rosendo

 

«Muchas gracias a los Premios Odeón por pensar en mí y por el galardón«, agradecía en sus redes sociales. No obstante, continuaba asegurando que «cualquier premio en el que compartas categoría con Rosendo, le pertenece a él«.

El artista confesaba que este siempre había sido y era un gran referente para él. Es por eso por lo que, ni corto ni perezoso, le quiso otorgar el galardón que le había sido entregado a él. «Lo pongo a su disposición para cuando lo quiera recoger«, concluía.

Sus seguidores en comentarios no tardaron en aplaudir a su ídolo por el logro y por el gesto con su ídolo. Tanto Leiva como Rosendo son dos figuras indiscutibles de la historia de la música y comparten seguidores en común, por lo que tampoco faltaron los comentarios que pedían una colaboración entre ambos.

¿Imaginas cómo sería esta combinación? Nosotros tenemos la respuesta: un auténtico bombazo.

MÁS SOBRE: