Especial Pasapalabra: todo indica que Pablo Díaz se alzará con el bote este jueves

Guss González

Llevamos ya unas semanas expectantes… Antena 3 no ha dudado en bombardear su programación con una promo en la que veíamos a Pablo Díaz, el veterano concursante de Pasapalabra, contener la respiración al comprobar que estaba a tan solo una letra de hacerse con el rosco…

Un avance de lo que parece será un momento de máxima tensión previo a que llegue el soñado premio. Y es que la cadena ha anunciado algo inesperado…

El programa que presenta Roberto Leal realizará una doble emisión este jueves 1 de julio. Tendremos Pasapalabra por partida doble desde las 20:00 hasta las 22:00, en pleno prime-time. El motivo parece claro, y es que todo indica que el premio será entregado… ¡por fin!

Los seguidores del formato apuntan a un especial dedicado íntegramente al concursante, que en tantísimas ocasiones se ha quedado cerca de conseguir el gran premio…

 

El Hormiguero tendrá un invitado especial

 

Y siguiendo con nuestras pesquisas, ese mismo día El Hormiguero tiene prevista su emisión desde las 23:10 hasta las 00:15, con un invitado sorpresa que llevan anunciando toda la semana. ¿Será el propio Pablo Díaz tras hacerse con el rosco? Una noche especial en la que el bote y Pasapalabra serán los protagonistas indiscutibles.

Y es que está dinámica tan concreta ya ha sido probada por la cadena. Atresmedia diseñó un plan similar para Los Lobos, ganadores del concurso Boom, que llegaron a conseguir 4.130.000 euros, después de haber completado algo más de 500 programas. Y esto no ocurrió en su horario habitual, ya que el espacio fue trasladado de manera especial al prime-time televisivo, con su consiguiente incremento de audiencia.

Y es que algo más de 4 millones es mucho dinero como para no tratar de amortizar cada euro. Algo que en aquella ocasión le salió muy bien a la cadena de San Sebastián de los Reyes: los datos de audiencia superaron el 28% de share, colocando esta emisión en el top ten del canal, por encima incluso del estreno de La Voz.

Así que, ya sabes: si eres fan de Pablo y Pasapalabra, estate atento a la tele abierta. Algo se va a cocer este jueves…

MÁS SOBRE: