cepeda cantante artista gentleman

Cepeda se estrena en Pasapalabra: “Pablo no me dejó participar”

Noelia Bertol

Este martes Cepeda se estrenaba en Pasapalabra con nervios, aunque reconocía que más nerviosa estaría su madre, una gran fanática del programa de Antena 3 que conduce Roberto Leal. Cada tarde el concurso sienta frente al televisor a más de 3 millones de espectadores pendientes de los duelos que desde hace ya un tiempo nos regalan los concursantes Pablo y Javier.

El artista estará durante tres días acompañando a Pablo en la caza de segundos para el Rosco. En su estreno este martes el de Con los pies en el suelo ha estado comentando su paso por el programa a través de su cuenta de Twitter, donde ha expresado un detalle de su compañero Pablo.

Dispuesto a afrontar bien la primera prueba (y no cometer un despiste del estilo de Roi Méndez), Cepeda se quedó sin dar una sola aportación en Una de cuatro, dado que Marina Monzón completó la prueba ella sola.

Por si fuera poco, ocurrió algo muy parecido con la Sopa de letras, prueba que comenzó Monzón y que continuó Pablo sin parar hasta finalizar el tiempo. De ahí el mensaje que Cepeda compartía en sus redes:

«Pablo no me dejó participar«, expresaba Cepeda en tono de humor a través de su cuenta de Twitter mientras sus seguidores, que también le estaban viendo en televisión, le seguían la broma.

Al menos sí hubo una prueba en la que el artista pudo lucirse, y es justo la más va con él: La pista musical. El gallego logró sumar dos segundos al marcador del equipo azul tras adivinar la canción The Sign.

Un verano intenso por delante

 

Aún quedan miércoles y jueves para seguir disfrutando del paso de Cepeda por el programa de Antena 3, en el que aprovechó para promocionar los conciertos que tiene fechados en los próximos meses y se mostró contento con el hecho de que por fin pueda verse la luz al final del túnel en términos de pandemia.

Y tú, ¿ya tienes tu entrada para ver a Cepeda en concierto? 

MÁS SOBRE: