estopa

Estopa lanza banderas LGTB con su nombre: “El diseño gráfico es nuestra pasión”

Aitana Alonso

Estopa ha llegado a twitter y ha revolucionado a todos sus seguidores. Los hermanos se han convertido en trending tópic por lanzar una bandera del orgullo LGTB con su nombre.  En honor a este día tan especial, los de Cornellá han querido dar visibilidad a este colectivo a su manera.

Los de Tu calorro han compartido esta fotografía bajo el título de “Est Voilá”. Y no ha hecho falta más porque a partir de ese momento los seguidores ya han empezado con sus propias especulaciones.


Este gesto ha sido aplaudido porque es una manera de visibilizar y celebrar el día del Orgullo LGTB. Pero sus seguidores no han podido evitar hacer gracias al respecto, sobre todo por la que han liado para crear esa fotografía. “El diseño gráfico es nuestra pasión”, decían en la cuenta de Twitter.

También puedes leer:

Estopa y Partiendo la pana: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Videoclip: Estopa lanza El Madero, nueva cabecera del regreso de Los Hombres de Paco

Amaral y Estopa con Despertar: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Esta bandera ha bañado las redes y eso significa que, a pesar de todos los buenos mensajes y las bromas recibidas, también se han enfrentado a algún comentario negativo por bromear con la bandera en un día importante. Los hermanos han dejado claro cuál es la verdadera importancia del asunto:

Estopa: Los triunfos en sus redes

Los de Vino Tinto ya han sido virales en más ocasiones. Hace un tiempo triunfaron en las redes gracias a este vídeo.


“Queremos dedicarnos a la música, que es lo que nos gusta”. Desde ese momento han conseguido lo que se proponían. Y a pesar de probar suerte en el diseño gráfico, los de Cornellá siguen trabajando en las canciones para regalarnos nuevos discos y giras llenos de arte y pasión.

MÁS SOBRE: