Gonzalo Alhambra

Estreno: Gonzalo Alhambra se deja el alma en esta nueva versión de Ojalá para Cadena Dial

Nuria Serena
Archivado en: Gonzalo Alhambra  •  

Su paso por el talent televisivo La Voz dejó una estela de éxito. Ahora el joven músico y compositor Gonzalo Alhambra se convierte en la nueva incorporación del sello discográfico Concert Music Entertainment y nos sorprende aún  más con Ojalá, una canción que enamora en la primera escucha.

Natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Gonzalo Alhambra se caracteriza por su virtuosismo a la hora de interpretar y tocar la guitarra.

Estas cualidades le han permitido darse a conocer al gran público, tras posicionarse como uno de los concursantes con mayor proyección de su edición por sus actuaciones como miembro de los equipos de Antonio Orozco y Alejandro Sanz y sus versiones de ‘Pienso En Tu Mirá’ o ‘Qué Bonita La Vida’, entre otras

A partir de este momento, el artista da un paso más en su trayectoria musical con un nuevo proyecto de mano de la discográfica Concert Music Entertainment, que vuelve a poner de manifiesto su constante apuesta por las nuevas generaciones.

Ojalá es la carta de presentación en Cadena Dial de Gonzalo Alhambra, un artista que promete dar voz y alma al panorama pop español.

 

 

Anécdotas de una grabación inolvidable

 

«Me acuerdo que en una de las tomas que estábamos grabando en directo, Pepa (corista) empezó a tener un ataque de risa y acabó contagiando a todos mientras yo cantaba y no sabía que había pasado y porque se estaban riendo tanto.»

» Justo en la siguiente toma el cámara, Alberto, tuvo otro ataque de risa por culpa de una tos.»

Fue un día increíble, todos lo pasamos súper bien

«Otro momento para recordar también fue que en una de las grabaciones para hacer una guía, Manuel (el productor) se metió en la pecera para probar unos coros a ver como quedaban y mientras grababa, Domi (dueño del estudio) le puso un efecto de voz de pitufo y todos estábamos fuera partiéndonos de la risa y él no entendía nada porque escuchaba su voz normal».

 

Ojalá, Gonzalo Alhambra: letra

 

Por si algún día te olvido
Y nos faltan palabras para decir adiós
Porque en mi existe cariño y el amor

Y no se porque lo escribo
Si aún tengo tus besos, pegaito a mi voz
No te vayas, ojalá que no

Quédate, quiero un sueño en mi vida con tu calor

Ojalá que tus besos no se marchen, que el sueño de tu boca no se aparte, no quiero que tu vida se me apague, quiero ser aire. (BIS)

Por eso cuento contigo, para seguir viviendo nuestra historia de amor
Y si algún día te olvido, no seré yo

Quédate, quiero un sueño en mi vida con tu calor

Ojalá que tus besos no se marchen, que el sueño de tu boca no se aparte, no quiero que tu vida se me apague, quiero ser aire. (BIS)

Tu Eres arte yo soy tu aire

Gonzalo Alhambra

MÁS SOBRE: