Antonio Orozco

Antonio Orozco celebra con el vídeo de este baile ¡la vacunación de su madre!

Nuria Serena

Antonio Orozco celebra las cosas buenas que le trae la vida… y en esta ocasión es una de las noticias más esperadas por muchos de nosotros ¡la vacunación de su madre contra el Coronavirus!

Un notición que se merece un baile… de «La Carmen» y de su nieto, Jan… Y, por supuesto, tras la cámara Spilberg Orozco ¿estás preparado para disfrutar del tik tok?

¡Dale al play!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

 

Antonio Orozco ultima detalles de Aviónica

Orozco vive uno de los momentos más dulces a nivel profesional: Aviónica le ha dado muchas satisfacciones. De hecho, ya tiene las primeras fechas de su gira….

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

 

Compartió en Atrévete el lanzamiento del disco

 

Antonio Orozco quiso celebrar Atrévete el lanzamiento de «Aviónica«, un proyecto que guarda todo lo acumulado en estos cinco años de trabajo y que, a su vez, esconde otro sinfín de emotivos momentos.

 

 

 

 

En este «parto largo pero bonito», el artista ha plasmado todo lo que lleva queriendo decir todos estos años. La parte más bonita es que llega en el momento más idóneo: «Este disco aparece a modo de bálsamo. Prometo que cura, cura el alma y lo hace de verdad», reconoce.

Cuando descubres todo lo que esconde Aviónica y el significado de cada elemento, se te encoge el corazón. El título, precisamente, es un claro homenaje a los seguidores de Antonio Orozco, con los que quiere seguir caminando juntos para «ayudarse de la música y salir adelante».