Eva González

Eva González se une a la manicura de moda este verano

Ana Más

La manicura blanca es absoluta tendencia este verano y son muchas las influencers que la llevan. Eva González también se ha apuntado a ella. Aunque la modelo suele optar por manicuras y colores rojizos más clásicos, esta vez nos ha sorprendido luciendo manicura blanca. Eso sí, Eva ha escogido un estilo más clásico, respetando la forma natural de la uña que luce con forma ovalada.

La manicura blanca es ideal en verano, ya que resalta el moreno especialmente. Además de hacer que las manos parezcan más jóvenes, sin duda el blanco se ha convertido en el sustituto de la manicura francesa y aunque parezca un tono veraniego en invierno también tiene muchas posibilidades para crear looks fantásticos.

Eva Gónzález, a la moda pero clásica

Eva González

La forma de realizar la manicura nos dará uno u otro estilo que, por ejemplo la sevillana ha optado además de por dejar sus uñas cortas y con forma  ovalada,  por un acabado brillante que le quita intensidad y le da elegancia al look.


Si escoges un acabado mate resaltará más sobre una piel morena y le dará un aspecto a tus uñas de blanco tiza y para darle un toque mucho más moderno y exagerado puedes dejarte las uñas largas e incluso con una afilada punta.

Ahora bien, si como la presentadora quieres adaptarte a las tendencias pero sin pasarte, Eva González puede ser un buen ejemplo, todo depende de tu estilo.

MÁS SOBRE: