Eva y Que le desea los buenos días a todo el mundo… Menos a los que quieren implantar las PCR anales.
Desde China, aseguran que son test «mucho más efectivos» que los que se realizan por las fosas nasales, y aunque el ciudadano más «machote» se niegue a hacerlos, alguno habrá que le ocurra como al amigo de Eva: «Ahora está pidiendo una segunda opinión».
Y si las pruebas asiáticas no agradan del todo, mejor no hablemos si proceden de África o de Galicia, donde seguramente se parezcan a los pimientos de padrón, que «unos duelen y otros no».
Si finalmente se establece en España, la humorista ya tiene claro qué personas ilustres quiere que se la realicen: Luz Casal, Iván Ferreiro, Jesús Vázquez, ¡y hasta Luis Tosar! Cualquiera de ellas y nunca, nunca Javier Bardem: «Seguro que quiere ir ‘Mar Adentro'».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.